Los arboles son los pulmones de la ciudad y los de nuestra ciudad Ibague nos engalan con sus colores en su mayoria rosado por los diferentes arboles; ocobos, huyacanes,palmeras,francesino,algarrobo,ceiba,caucho y mucho muchos mas
En las regiones que ponen primero el tema de arborizar sus ciudades mejoran el entorno de sus habitantes, lastima que no todos tienen consiencia de la importacia que tienen, los arboles de mi ciudad en principio de palmas, plantas de banano, cafe, arboles frutales en su mayoria.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLos arboles son los pulmones de la ciudad y los de nuestra ciudad Ibague nos engalan con sus colores en su mayoria rosado por los diferentes arboles; ocobos, huyacanes,palmeras,francesino,algarrobo,ceiba,caucho y mucho muchos mas
ResponderEliminarEn las regiones que ponen primero el tema de arborizar sus ciudades mejoran el entorno de sus habitantes, lastima que no todos tienen consiencia de la importacia que tienen, los arboles de mi ciudad en principio de palmas, plantas de banano, cafe, arboles frutales en su mayoria.
ResponderEliminar